Entretenimiento

Detalles del concierto de Bruno Mars en Quito

Este 2 de diciembre de 2017 se llevará a cabo el concierto de Bruno Mars en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Los detalles sobre todos los pormenores del concierto fueron informados este 29 de noviembre en una rueda de prensa.

DNC, agrupación en la que participa la exestrella de Disney Joe Jonas, dará la apertura al concierto. Después del evento se ha preparado un after party en el que se presentará el famoso Gianluca Vacchi, en la discoteca ‘Nine’.

Los aspectos de los que se hablaron fueron el escénicos, los operativos de seguridad y sobre la estadía y requisitos de Bruno Mars.

Escenario del concierto:

Si bien que se destacó que no se afirma que sea el mejor artista, sí se debe reconocer que las exigencias en cuanto a escenografía que se preparan para el show, nunca se han visto antes en Ecuador.

El techo, un Eurotruss, medirá 28m x 20m. Es la primera vez que esta estructura se la montar en el país.

Para el escenario, se detalló que va a a ser necesario unir dos compañías para poder armarlo.

Sobre las luces y sonidos, se dio a conocer que 8 trailers de carga llegarán al Olímpico Atahualpa para el montaje que contará con 790 luces móviles, mas luces estáticas.

De igual forma, para cuidar la cancha se contará con un cobertor que permitirá conservar la humedad del césped, de forma que se evitará cualquier tipo de daño.

Además, para proceder con la normal preparación del escenario, se movió el partido de U. Católica frente al Delfín para que se lo juegue en estadio Casa Blanca.

Se adelantó que el show durará aproximadamente 2 horas y que el aforo para el concierto está determinado para 33 mil personas.

Se explicó que las nuevas entradas que salieron a la venta hace unas semanas fueron posibles gracias a la apertura de la Concentración Deportiva de Pichincha y que corresponden únicamente para las localidades de cancha, mismas que aún no se han agotado.

Seguridad:

Se informó que se coordinó con varias instituciones – entre ellas Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Secretaría de Seguridad – los preparativos par el masivo evento.

Las medidas de seguridad para ingresar al estadio serán muy estrictas. Tanto hombres como mujeres serán requisados y cualquier objeto que pueda ser usado como proyectil -por ejemplo la tapa de una botella – serán retirados.

También se detalló que el sistema de transporte público estará habilitado hasta que se acabe el concierto, de modo que se aconseja a la ciudadanía que no asistan con autos propios.

Todos los ingresos del estadio estarán habilitados desde las 16h00 para evitar problemas en las aglomeraciones de personas.

Sobre Bruno Mars:

El artista estadounidense no ha sido excesivamente exigente, de acuerdo a palabras de los organizadores del evento.

Mars, que se hospedará en la suit presidencial del Hotel Marriot, únicamente ha solicitado frutas de la estación, agua, café y tollas húmedas. Estas últimas son pedidas debido a que por las luces del escenario es inevitable sudar.

Se cuestionó por si Bruno visitará algún lugar turístico del Ecuador. Al respecto se afirmó que se desconoce y que aún no se ha confirmado ninguna información al respecto. Sin embargo, se resaltó que el domingo él ya viajará a Colombia para su siguiente concierto.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último