Entretenimiento

Así han cambiado los personajes de ‘The Big Bang Theory’ en 10 años

Este 24 de septiembre ‘The Big Bang Theory’ cumplió 10 años desde la emisión de su primer capítulo en la cadena estadounidense CBS. Esta, una de las series más populares, contará con 12 temporadas y próximamente se estrenará la 11ª, tras el paso de los años, el portal digital El País realizó una comparación sobre cómo han cambiado los personajes durante todo este tiempo.

Sheldon Cooper interpretado por Jim Parsons

Este personaje es conocido como un genio de física, pero que tiene problemas para socializar con los demás. Después empieza una relación con Amy, lo que hace que empiece a romper sus barreras respecto a los demás y de a poco tenga mejor relación con los demás. Sin embargo, está por saberse qué pasará con su relación amorosa.

Leonard interpretado por Johnny Galecki

Él es un experto en física experimental y compañero de piso de Sheldon Cooper. Inicialmente no tiene gran ventaja para iniciar alguna relación amorosa, sin embargo siente una atracción por su vecina Penny, con quien después inicia una relación, pasan por una ruptura pero finalmente terminan casados.

Penny interpretada por Kaley Cuoco

Este personaje empieza trabajando como camarera aunque lo que espera es lograr ser actriz, sin embargo, luego terminará trabajando como representante farmacéutica. Además, se enamorará de Leonard con quien, como se dijo ante, terminará casada.

Howard Wolowitz interpretado por Simon Helberg

Él es un ingeniero aeroespacial que al igual que Leonard en un principio no tiene mucha experiencia con las mujeres. Sin embargo, termina saliendo con una de las amigas de penny, Bernadette, con quien además contrae matrimonio y terminan siendo padres.

Rajesh Ramayan interpretado por Kunal Nayyar

Este personaje trabaja en el departamento de Física en la universidad de Caltech y se desempeña en la astrofísica. Rajesh en un inicio no conversa mucho por las ansías que esto le provoca respecto a los desconocidos o con las mujeres. Sin embargo, con el consumo de alcohol empieza a dialogar más y tener más contacto con las mujeres hasta el punto de estar metido en un lío amoroso por causa de dos chicas.

Bernadette interpretado por Melissa Rauch

Ella trabaja como camarera y es amiga de Penny. Estudiaba su doctorado y finalmente consigue graduarse para después entrar a trabajar en una farmacéutica. Termina saliendo con Howard y aunque no desea tener hijos en un principio, su perspectiva cambia tras casarse con Howard y la muerte de la madre de este personaje, finalmente juntos tienen una pequeña.

Amy Farrah Fowler interpretada por Mayim Bialik

Este personaje aparece a partir de la temporada tres. Se conoce con Sheldon a través de un sitio web de citas y esta pareja termina en una relación amorosa. Sin embargo, Amy recibe una beca paraPrinceton y mientras se ausenta, aparece en la vida de Sheldon una admiradora, Ramona.

 

Relacionado:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último