Entretenimiento

Confirman segunda temporada de Westworld, Divorce e Insecure

HBO confirmó que tres de sus nuevas series originales Westworld, Divorce e Insecure  tendrán una segunda temporada.

Westworld debutó el pasado mes de octubre por HBO y se encuentra en sus últimos capítulos, estrenando uno cada domingo a las 21h00. El esperado final de la primera temporada se transmitirá el domingo, 4 de diciembre.

La referida serie fue Creada y escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy, está basada en la película homónima escrita por Michael Crichton. La serie cuenta con un elenco que incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Rodrigo Santoro y Jimmi Simpson, entre otros.

Mientras que Divorce fue creada por Sharon Horgan, con Paul Simms como showrunner. Horgan y Simms sirven como productores ejecutivos junto a Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Mientras tanto, Issa Rae y Larry Wilmore, crearon la comedia Insecure la cual cuenta con la producción ejecutiva de la misma Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

Divorce e Insecure estrenaron su primera temporada el 9 de octubre, con nuevos capítulos de media hora de duración transmitiendo cada domingo a las XXhrs y XXhrs, respectivamente.

Todos los episodios de Westworld, Divorce e Insecure están disponibles a través de HBO GO después de su estreno por el canal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último