Entretenimiento

Mannequin Challenge, el nuevo reto en Internet

El Mannequin challenge, o Reto del maniquí (en español) es la nueva moda de diversión en Internet. La forma de hacerlo llega a lugares como la Casa Blanca e incluso a quirófanos.

Junto a la mismísima primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, los ganadores de la liga de básquetbol de Estados Unidos, los Cleveland Cavaliers, aprovecharon de hacer el popular Mannequin Challenge (Reto del maniquí) cuando fueron recibidos en la Casa Blanca.

PUBLICIDAD

Pero ¿en qué consiste este nuevo reto que hace furor en web? Tras el ‘Ice Bucket Challenge’ que inundó internet durante meses, el denominado ‘Mannequin Challenge’ es un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara, como maniquís.

El reto está causando sensación en medios, e incluso el clan Kardashian se divirtió con él durante el nacimiento de la primera hija de Rob, Dream Kardashian.

 

El mecanismo para ejecutar este reto es sencillo: quienes aparecen en el vídeo deben mostrarse inmóviles, congelados y, en lo posible, en la posición más ingeniosa o divertida posible. El único objetivo del Mannequin Challenge es divertirse.

Tags

Lo Último