Nace la primera hija de Rob Kardashian

Una integrante más se suma a la familia Kardashian, con el nacimiento de Dream Kardashian, la primogénita del único hijo varón del clan. Sus hermanas han compartido su alegría con sus seguidores.

Por Metro Ecuador

Este 10 de noviembre en Los Ángeles, nació la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, Dream Kardashian.

La nueva integrante de clan Kardashian no dudaron en compartir la emoción de la llegada de su sobrina con sus seguidores en redes sociales.

Una de las primeras en manifestarse fue Khloé Kardashian, quien siempre ha tenido un vínculo muy estrecho con el padre primerizo. “¡Mi nueva sobrina es absolutamente espectacular!”, escribió en Twitter. “¡Estoy tan agradecida de haber podido aterrizar a tiempo para presenciar este milagro! ¡Alaben a Dios!”

La menor de sus hermanas, Kylie Jenner, dijo: “No puedo dejar de mirarla. Felicitaciones Robert y Blac, ella va más allá de la belleza, un sueño, refiriéndose a su nueva sobrina.

Los demás integrantes de la familia no se han pronunciado aún, pero la orgullosa abuela, Kris Jenner, compartió con E! News: “Pude ver el parto. ¡Fue tan hermoso y estoy tan emocionada y feliz de tener otro nieto! El número seis, fue uno de los momentos más preciosos de mi vida”.

ROB & CHYNA -- Season:1 -- Pictured: (l-r) Rob Kardashian, Blac Chyna -- (Photo by: Tommy Garcia/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images) ROB & CHYNA (Photo by: Tommy Garcia/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Loading...
Revisa el siguiente artículo