7 famosos que enfrentaron la muerte de un hijo

Sylvester Stallone, Prince, John Travolta son algunos de los padres que lloraron la muerte de un hijo.

Por Karina Ochoa

La muerte de un hijo ha marcado la vida de estos siete famosos. A continuación te presentamos los casos más sonados de la prensa de espectáculos internacional.

El reconocido cantante, Prince se convirtió en padre en octubre de 1996, de Boy Gregory Nelson fruto de su matrimonio con Mayte Garcia-Nelson. Pero el bebé sufría del síndrome Pfeiffer, una rara condición que impide un crecimiento normal y un desarrollo adecuado del cráneo. Los problemas de salud del bebé ocasionaron su muerte siete días después de su nacimiento.

Sage Stallone, hijo del protagonista de la cinta ‘Rocky’, falleció el 21 de julio de 2012 a los 36 años. Los primeros rumores sostenían que había fallecido de sobredosis, luego se aclaró de que se trataba de un infarto al corazón. En el momento, el actor declaró que era una situación horrible, muy dura y que esperaba poder sanar pronto.

mike-tyson-vresize-1200-675-high-91

Exodus Tyson falleció el 25 de mayo de 2009. El menor hijo del boxeador Mike Tyson fue encontrado inconsciente cerca de una cinta de correr de la casa de su madre. Fue llevado de inmediato al Hospital St Joseph en Phoenix. Falleció al día siguiente por asfixia accidental.

8-famosos-que-perdieron-hijos-6

Jett, el hijo del actor John Travolta y Kelly Preston, falleció en 2009 cuando tenía 16 años. Las causas de su muerte se debieron a complicaciones luego de una convulsión. El adolescente sufría de convulsiones y era autista.

8-famosos-que-perdieron-hijos-7

El reconocido músico Eric Clapton perdió a su hijo Connor de cuatro años luego de que se cayera por la ventana del apartamento del piso 53 de su madre, la modelo Lori del Santo, en Nueva York, el 21 de marzo de 1991.  Luego del suceso, el músico escribió para su hijo la canción “Tears in Heaven”.

8-famosos-que-perdieron-hijos-8

El hijastro de Usher, Kyle Glover, falleció en julio de 2012, una semana después de ser arrollado por una moto acuática en un lago en Georgia. Murió a causa de los severos golpes del accidente que lo llevaron a un estado de coma. El pequeño era hijo de la exesposa de Usher, Tameka Johnson.

8-famosos-que-perdieron-hijos-9

La vida de Keanu Reeves sin duda no ha sido fácil. En 1999 el actor y su novia, Jennifer Syme, esperaban el nacimiento de su primera hija juntos, a quien nombraron Ava Archer. Sin embargo, el embarazo no salió como era planeado y la niña nació muerta. Ocho meses después del trágico suceso, la novia de Reeves falleció víctima de un accidente de tránsito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo