Falleció Victoria, la hija de Wisin

La pequeña de Wisin nació con Trisomía, una condición genética que afecta a 7 906 festos, según los Centros y la Prevención de Enfermedades

Por Metro Ecuador

Victoria, la hija del cantante puertorriqueño, falleció esta madrugada a causa de Trisomía 13, después de haber estado en cuidados intensivos desde su nacimiento.

Wisin escribió en la mañana de este viernes, 30 de septiembre, que su “princesa acaba de fallecer”. Con una foto de su esposa Yomaira Ortiz y su hija Victoria Yireh, dio las gracias a sus seguidores.

Gracias por estar orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día”.

Hace tres semanas, el artista anunciaba en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con esta condición genética que afecta, aproximadamente a uno de cada 7,906 fetos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Solo 10% de los bebés nacidos con trisomía 13 llegan al primer año de vida.

¿Qué pasa con esos bebés?

Los bebés afectados con esta enfermedad, por lo general, tienen una combinación de desórdenes congénitos que se traduce en discapacidades de desarrollo y malformaciones físicas.

Dios tiene el control.

A photo posted by WISIN (@wisin) on

La mayoría (el 80%) suele tener problemas de corazón y el 30% de riñón. También pueden padecer problemas de visión.

Nada más conocerse la noticias, numerosos artistas comenzaron a enviar sus condolencias al reggaetonero.

Entre las primeras en reaccionar al fallecimiento de Victoria estuvo Olga Tañon.

La artista puertorriqueña envió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que lamentaba el fallecimiento de la bebé y daba ánimos a Wisin: “Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento”.

Laura Pausini, compañera del cantante como juez en el programa La Banda de Univision, le deseó un “buen viaje” a la bebé.

Tu #Victoria más grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre, querida estrella del cielo”, escribió la italiana en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo