La policía va por Justin Bieber si no va a Miami

Bieber tiene 30 días para que regrese a Florida, de lo contrario las autoridades lo llevarán a la fuerza si no va de forma voluntaria

Por Metro Ecuador

No es la primera vez que Justin Bieber tiene líos con la ley, ahora al cantante lo tienen amenazado de ir por él si no va a la ciudad de Miami para una declaración en video.

Según informó el magazine TMZ, el fotógrafo, Mark DiCowden acusa a los escoltas de Bieber porque presuntamente lo atacaron en un restaurante del metro.

En ese sentido, el abogado de DiCowden, interrogará a Bieber por sus altercados previos con fotógrafos y aficionados.

Presuntamente, Bieber tiene 30 días para que regrese a Florida, lugar en el que será interrogado por los abogados. De lo contrario emitirán una ‘orden de embargo corporal’, eso significa que lo llevarán a la fuerza si no va de forma voluntaria.

Lo que complica la situación es que a la juez que lleva el caso, poco le importa que el cantante canadiense tenga una gira mundial, pues dicha situación le podría interrumpir su agenda.

La gira Propósito World Tour, se tiene previsto que no termine hasta finales de noviembre, por lo que se las verá fuerte el intérprete de ‘Sorry’.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo