Entretenimiento

Foto de Justin Bieber con stripper genera escándalo

Justin Bieber está lejos de alejarse del escándalo.

Después de que el cantante se entregara a la policía de Toronto para enfrentar cargos por una supuesta agresión al conductor de una limusina, y tras ser arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol, salió a la luz pública una comprometedora imagen de la estrella del pop.

FOTO DE JUSTIN BIEBER CON STRIPPER

Recomendados

En la foto se puede ver al cantante canadiense mordiendo el pezón de una stripper mientras su amigo Khalil Sharieff hace lo propio con el otro pecho de la mujer.

Según información del portal TMZ, la stripper fue contratada para una fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles y, según testigos, tenía “la edad suficiente para ser la madre de Justin”.

El pasado viernes, la estrella del pop acudió a la fiesta de la revista Maxim que se celebró en Nueva York previo al Super Bowl, y a la que asistió escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Los guardaespaldas se mantuvieron vigilantes toda la noche y cada vez que un invitado intentaba tomar una fotografía del cantante canadiense, la escolta le quitaba el aparato de las manos o lo tiraba al piso, según informó People.

Foto: People en español

Tags

Lo Último


Te recomendamos