Entretenimiento

Amenazan de muerte a Alicia Machado

Trump ha dicho que Machado “Ha sido la peor Miss Universo que hemos tenido”

La actriz Alicia Machado ha recibido amenazas de muerte, luego de que la candidata Hillary Clinton la mencionara en su discurso político en contra de Donald Trump, a quien le catalogó de ‘misógino’ por haberla llamado ‘Miss Piggy’.

No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Sólo estoy mostrando mi apoyo

Así expresó la actriz venezolana a través de su cuenta e la red social Twitter, @machadooficial.

https://twitter.com/machadooficial/status/781019068216246273?ref_src=twsrc%5Etfw

Recomendados

Presuntamente, el meollo del asunto se originó cuando Machado colocó en sus redes sociales  que estaría dispuesta a votar por la aspirante a la Casa Blanca, Clinton, y que además, lo haría no sólo por ella, sino por su hija, quien debe crecer en un país donde todos sean iguales.

 

Agresiones de Trump

Ha sido la peor Miss Universo que hemos tenido, la peor, sin ninguna duda. Resultaba imposible. Ella era la ganadora y aumentó mucho de peso. Teníamos un problema muy grande entre manos, no sólo por eso, sino por su actitud. Era muy problemática. Lo único que ha hecho Hillary ha sido volver atrás y encontrar a esta chica, y hablar de ella como si fuera la Madre Teresa, y así no fue como sucedieron las cosas

Así dijo Donald Trump, el pasado martes, durante el programa Fox and Friends.

 

Clinton defiende a Machado

Durante el primer debate presidencial,  Alicia Machado, se convirtió en la protagonista del debate entre los candidatos a ocupar la Casa Blanca tras las elecciones del próximo 8 de noviembre, Hillary Clinton y Donald Trump.

Al casi finalizar el debate, Clinton utilizó el caso de Alicia Machado como ejemplo del trato que tiene Donald Trumpcon las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos