Alicia Machado dice que le guarda rencor a Donald Trump

Las declaraciones de Alicia Machado que hacen tambalear la candidatura de Donald Trump

Por Metro

  Desde que Donald Trump comenzó a realizar polémicas declaraciones se ganó una muy larga lista de detractores que ruegan con que no llegue a la Casa Blanca.

Una de las más famosas es Alicia Machado, quien se convirtió en Miss Universo 1996 cuando Trump aún presidia el concurso

Este fin de semana, la venezolana volvió a referirse al polémico candidato y respondió por qué le guarda rencor desde hace tanto tiempo

Como recordarán, el reinado de Alicia estuvo acompañado de un gran escándalo tras su considerable aumento de peso. En un episodio histórico, Donald Trump convocó a una rueda de prensa en la que Alicia Machado realizaba una rutina de ejercicios.

Continuó: “Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’”.

La actriz asegura que “humillaciones” como esta le generaron severas secuelas psicológicas.

“Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, explicó, señalando que los maltratos verbales fueron en gran parte la causa.

Machado también aseguró que Trump se refería a ella como “la sirvienta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo