Entretenimiento

Thalía se muestra sin maquillaje y al natural en Instagram

Esta semana Thalía ha estado en medio de la polémica, por varias fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Y ahora vuelve a sorprender con una imagen en la que la vemos sin maquillaje, sin Photoshop y sin filtros. La cantante se mostró totalmente al natural.

En la fotografía la vemos ojerosa, despeinada y con la cara lavada. Sus seguidores resaltaron la belleza de la intérprete de «Amore mío», a pesar de que no tener maquillaje.

Hace unos días, la mexicana publicó una foto donde se le ve asando un cordero, en imagen aparece con un cuchillo a punto de cortar en la zona de la columna del animal muerto. Esto formó parte de las actividades que realizó junto a sus más allegados por la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales criticaron a la cantante por posar junto al animal sin vida. «Pobres los animalitos, no te dan pena comerlos o cocinarlos», comentó uno de sus seguidores. «¡Pobre animal! Él también sintió dolor. Personas que dicen amar a los animales, pero se los comen sin ningún remordimiento» escribió otro de sus followers

Thalía no dijo nada al respecto…

Y otra de las publicaciones de la también actriz que ha dado de qué hablar, es la que aparece junto a su marido Tommy Mottola en una romántica imagen que nunca habíamos visto en redes sociales.

La pareja cumplirá 16 años de matrimonio en diciembre y ella siempre ha declarado que la comunicación, el respeto y las muestras de cariño constantes son la clave del éxito de su relación.

Generalmente, el productor musical se mantiene alejado de la prensa y de las redes sociales, y sabemos poco de su vida privada, sin embargo gracias a Thalía los pudimos ver en su faceta más romántica y amorosa.

La mexicana compartió una foto que nunca pensamos ver, en ella se ve la lengua de la cantante junto a los labios de Tommy, acompañada de las siguientes líneas: «Amore mío, en tres palabras quítame el frío, del cuerpo, el alma y el corazón #fourthofjuly #4deJulio #celebration #italianstyle #mexicanstyle #amoremio #music».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último