logo
Empresarial
Cortesía / Cortesía /
Empresarial 07/07/2021

Grupo Ortiz entregó gafas y bonos de consumo a deportistas clasificados a Juegos Olímpicos

La cita deportiva se realizará en las próximas semanas. Previo a su partida los deportistas a nivel nacional recibirán estos insumos.

Los deportistas azuayos clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 que se desarrollarán desde el próximo 23 de julio en Tokio, recibieron por parte del Grupo Empresarial Ortiz; gafas especializadas para su participación y bonos de consumo de Coral Hipermercados.

Entrega de bonos a todos los clasificados:

Xavier Enderica, gerente general de Bike Shop, detalló que todos los deportistas a nivel nacional recibirán este bono de consumo, y para ello se ha programado una distribución en en distintas ciudades del país, previo al viaje de los deportistas.

Este aporte del Grupo Ortiz, está valorado en un monto de $12.500 dólares aproximadamente, acotó Enderica. Además, detalló que las gafas especializadas entregadas, son lentes foto cromáticos, ideales para el uso en competencia y práctica deportiva.

La empresa ha estado presente con ayuda durante toda la pandemia:

El Grupo Empresarial Ortiz, durante los meses críticos de la pandemia sanitaria ha estado presente con donaciones a los sectores prioritarios y más necesitados, así como, un reciente aporte para el área de pediatría de SOLCA

Te puede interesar: