Emprendedores

Supán apoya la reactivación con “Mis Huecas de Siempre”

“Mis Huecas de Siempre” es una campaña de responsabilidad social de Supán, que tiene como objetivo apoyar a la reactivación económica de varios comercios de venta de comida en el país.

“Mis Huecas de Siempre” es una campaña de responsabilidad social de Supán, que tiene como objetivo apoyar a la reactivación económica de varios comercios de venta de comida en el país.
Y es que la crisis generada por la pandemia también ha afectado a las  tradicionales carretillas y huecas que venden, por ejemplo, hot dogs, hamburguesas y tostadas. Por esta razón Supán busca  reactivar la economía de estos negocios con  su campaña.
Para conocer la temática del concurso entrevistamos al Chef  Rafael Hernández, vocero de “Mis Huecas de Siempre”  y especialista en pan y sánduche, quien nos comentó que el concurso se realizará a través de las redes sociales de Supán (Facebook: SupanEcuador – Instagram: supanec).

“Actualmente, por estos medios se presentan  diferentes huecas participantes para que los ecuatorianos voten y elijan a 3 ganadoras en la región Costa y otras 3 en la región Sierra. Los votos se cuentan por el número de comentarios con el nombre de la hueca. Hoy estos negocios nos necesitan”, dice Hernández.

Las votaciones para las huecas de la Costa iniciaron a mediados de enero y en la Sierra las votaciones serán hasta el 14 de febrero.
De esta manera Supán fomenta el sentido de la solidaridad para ayudar al tradicional negocio del delicioso hot dog,  la hamburguesa de la esquina o las ricas tostadas que acompañan el desayuno de muchos ecuatorianos y sus familias cada mañana.
Entre los participantes está el local de hamburguesas Coki, ubicado en la en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, norte de Guayaquil.
Uno de sus propietarios, Rafael Granda, comparte que está motivado por ser parte de este concurso.

“Es una oportunidad que tenemos para crecer como negocio, sobre todo, en la parte digital. Nosotros desde la pandemia abrimos redes sociales, pero nos falta crecer en esta área. Esperamos ganar”, señala.

MC Doris, restaurante   especialista en comida rápida como hamburguesas, hot dogs, tacos, bandejas, sánduches y salchipapa también está participando en el concurso.
Supán premiará a cada hueca ganadora con: producto Supán para su negocio, renovación de imagen con brandeo de la marca y publicidad en medios digitales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último