Empresarial

Kiosko lanza su nuevo yogurt con sabor a la tradicional naranjilla

Alpina y su marca Kiosko presentan al mercado ecuatoriano el nuevo Yogurt Kiosko Bebible sabor a naranjilla, una nueva propuesta para todos quienes disfrutan de este tradicional sabor que, a través del tiempo, su uso permanece presente en la preparación de diferentes recetas características del Ecuador, por considerarse un sabor muy típico y propio del país.

La alta calidad de los productos que componen el portafolio de Kiosko se mantiene en este nuevo yogurt que ahora ofrece al cliente una nueva experiencia en sabor. Su presentación familiar de 950g lo convierte en una opción ideal para consumirlo en familia, en las mañanas como parte del desayuno, a media mañana o a media tarde para acompañar el snack de preferencia.

“Con la presentación de nuestro nuevo Yogurt Kiosko Bebible sabor naranjilla, queremos mantener el liderazgo de nuestra marca Kiosko como una de las preferidas en los hogares ecuatorianos, ofreciendo nuevas alternativas de consumo que van alineadas a sus preferencias y rescatando sabores tradicionales de nuestro país”, afirma Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina.

A través de este nuevo lanzamiento, Kiosko se impone como una marca en constante evolución que implementa procesos de innovación, define tendencias y responde a las necesidades de los consumidores para llegar a todos los hogares ecuatorianos, llevando sabor y calidad siempre de la mano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último