Empresarial

Outbreak, la barra para deportistas hecha en Ecuador

Juan José Hayek y su socio, Pablo Martín Ruales, vieron en el deporte una oportunidad de emprendimiento, con un producto de calidad. Se trata de Outbreak, la barra pre- entreno que ya se comercializa en el país.

   Hayek cuenta que este producto nació de su propia experiencia. Cuando vivió algunos años en Estados Unidos, donde observó que el tema de los suplementos en el deporte tiene mucho auge.

A su regreso a Ecuador, para sus entrenamientos buscó suplementación, pero  se encontró con que ese tipo de productos aquí son muy costosos, por lo que fue buscando alternativas.

Es cuando junto a su socio, quien también entrena, nació la inquietud de crear un suplemento que cubra esta necesidad y brinde energía a los deportistas en sus actividades.

Alrededor de un año duró la creación de este producto que hoy ya se comercializa en 35 gimnasios en Quito y Guayaquil, así como prestigiosas tiendas deportivas, de ciclismo, de deportes de aventura, entre otros.

Sus beneficios

Hayek indica que al ser un pre- entreno, la barra te da la energía necesaria para hacerlo. A diferencia de otros productos en polvo, que te dan energía inmediata y luego desaparece, Outbreak proporciona energía de forma paulatina.

Además, Hayek indica que la barra puede ser considerada como un “meal” o alimento que puede ser consumido en cualquiera de los cinco momentos recomendados del día.

“No agregamos azúcar, está endulzado con miel de abeja; además, el chocolate está compuesto de 60% cacao (grasa saludable); y maní. No es una barra proteica, pero tiene el 6% de proteína”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último