Deportes

¡Cristiano Ronaldo fue víctima de una estafa millonaria por más de tres años!

Una agente de viajes usó durante tres años las tarjetas de crédito y las contraseñas del astro portugués

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués, fue víctima de una millonaria estafa por parte de una empleada de una agencia de viajes. Así lo ha informado el medio Jornal Noticias.

No se ha podido determinar la cantidad exacta que la estrella del Manchester United perdió, pero se estima que fueron hasta 288.000 euros en tres años.

  1. Lea más: El ‘regalazo’ que le dio Cristiano Ronaldo a la mujer de seguridad que noqueó de un pelotazo

No se ha conocido por el momento la identidad de la mujer que se habría aprovechado de las tarjetas de crédito y las contraseñas para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó entre febrero de 2007 y julio de 2010.

Recomendados

Cristiano Ronaldo no fue el único que fue víctima de la estafa

Se conoce además, que ‘El Bicho‘ no solo sería el único estafado por esta mujer ya que se conoció que otros jugadores portugueses como Nani o Manuel Fernandes también fueron víctimas. Incluso el representante de futbolistas y del propio Cristiano, Jorge Mendes, también lo ha sufrido, aunque en su caso el delito ha afectado a sus empresas, Gestifute y Polaris. A todas estas personas, se les sustrajo, sin que lo supieran, hasta 350.000 euros.

La historia recién se ha dado a conocer aunque cabe resaltar que la mujer fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto y permanece en libertad condicional desde hace cuatro años.

Actualmente sigue devolviendo el dinero que estafó y tiene que abonar un aporte mensual, pero las cifras no se han podido conocer.

  1. Lea más: ¡Madre solo hay una! La emotiva imagen de la mamá de Cristiano Ronaldo tras los goles en su regreso al Manchester United

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos