Deportes

¡Madre solo hay una! La emotiva imagen de la mamá de Cristiano Ronaldo tras los goles en su regreso al Manchester United

EFE (PETER POWELL/EFE)

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo marcó este sábado dos goles contra el Newcastle United en su regreso al Manchester United. Aunque él mismo dijo sentirse orgulloso de regresar al club, su madre, Dolores Aveiro, lo está aún más por el logro de su hijo.

Así quedó demostrado en unas imágenes que circulan en redes sociales, en la que aparece la madre de Ronaldo emocionada, feliz y sin poder contener la felicidad por los goles de su hijo, en el estadio de Old Trafford. Tal y como dicen popularmente, «madre solo hay una».

(PETER POWELL/EFE)

Desde uno de los palcos, Aveiro colgó delante suyo una bandera de su país. Una fanática logró captar su reacción luego de uno de los tantos que convirtió CR7.

En la imagen, incluso, se observa que la mujer rompe en llanto. Con los ojos cerrados, tiene las manos hacia su cara para intentar contener las lágrimas.

Twitter/Crédito a quién corresponda

Aveiro, de 66 años, siempre está junto a su hijo en cada paso de su carrera y el día del regreso al Manchester United no fue la excepción.

La madre de Cristiano ya está recuperada luego que el año sufriera un accidente cerebrovascular.

«Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños», dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último