Deportes

Lo bueno y lo malo del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

Este viernes 27 de agosto marca el retorno del hijo prodigo a Old Trafford. CR7 retornará al United

Sin duda el mejor mercado de fichajes de la historia. Quién se hubiese imaginado que Messi se despida del FC Barcelona, Ramos salga por la puerta de atrás del Madrid, Mbappé ya no desee fortuna sino estar en el club de sus sueños y Cristiano Ronaldo regrese al United.

  1. Haaland, Lewandowski o Richarlison ¿Quién será el reemplazo de Mbappé?

Este viernes 27 de agosto marca el retorno del hijo prodigo a Old Trafford. CR7 retornará al United y prevé brindar su “último baile” con los Diablos Rojos. Sin embargo, el fichaje trae alegrías pero también tristezas

Lo bueno

Cristiano regresa al equipo de sus amores y a una de las ligas más competitivas del mundo, la Premier League. Además, será parte de uno de los 11 más importantes de toda Europa conjuntamente con David De Gea, Varane, Pogba, Fred, Rasfhford, Jadon Sancho y Edison Cavani.

A la par, será el baluarte para que el United regrese a estelarizar la Premier, FA CUP y la Champions League. Ver a CR7 vistiendo la casaca roja será un golpe a la infancia y evidenciar que los años solo le han permitido tener más experiencia en el gramado.

Lo malo

Lastimosamente, el contrato con el United estipula dos temporadas con opción a una tercera. Es decir, las chances que CR7 fiche en un futuro por el PSG y juegue con Messi parece imposible.

Además, al no fichar por el Manchester City nos quedamos con ganas, temporalmente, de ver el enfrentamiento del Bicho con la Pulga en fase de grupos de la UCL. También no podremos ver al luso siendo dirigido por Pep Guardiola.

Valor del fichaje

Cristiano tuvo un ascenso en su valor en el mercado desde su salida del Sporting de Lisboa. Su carrera se catapultó en el United y se forjó en el Real Madrid; los Diablos Rojos lo compraron a la Juventus por un valor de 45 millones de euros.

  1. Peluquero de Mbappé confirma el club que jugará el galo la próxima temporada

A sus 36, Ronaldo prevé disputar sus últimos años de carrera de futbolista en el club que lo vio convertirse en un ídolo, en una estrella, en uno de los mejores de la historia.  

Te puede interesar

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último