Deportes

¿Cristiano Ronaldo regresará al Madrid? Carlo Ancelotti responde

CR7 estaría a punto de salir de la Juve

Los seguidores de Cristiano Ronaldo, sobretodo los madridistas, soñaron por un instante con el retorno del bicho al cuadro blanco. CR7,  sin duda, fue la pieza clave para conseguir hitos para la institución pero su retorno fue descartado.

  1. Fichaje de Messi por el PSG también pasó factura a Cristiano Ronaldo

El actual directo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó este martes la llegada o intención de fichaje del jugador luso. El italiano aseguró que el Bicho es una leyenda y tiene todo su cariño, sin embargo, no está dentro de sus planes.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”.

¿Qué busca el Madrid?

Según medios internacionales, el Madrid estaría interesado en un sola figura: Kyliam Mbappé. El francés sería la estrella que quieren sumar a su plantilla y, también, se une con el disgustó del galo en seguir en el PSG tras la llegada de Messi.

  1. ¡Qué locura! PSG quiere a Cristiano Ronaldo para el 2022

Por su parte, Cristiano Ronaldo también le gustaría salir de la Juventus. El club de Piamonte está en la tarea de encajar a nuevas figuras como Pjanic y Locatelli, pero necesitan que salga CR7.

Reciente información del Corriere dello Sport reporta que Cristiano tendría una propuesta del Manchester City.

Las piezas encajan: Cristiano quiere salir de la Juventus y el City busca un delantero tras la salida del Kun Agüero. Además, uno de los primeros nombres en la lista de la Vecchia Signora para sustituir al portugués es justo el de Gabriel Jesus, que podría así entrar en la operación.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos