Deportes

Dónde ver los partidos: cuánto ganarían Liga de Quito y Barcelona SC si pasan de ronda

Liga de Quito y Barcelona SC son los únicos representantes ecuatorianos en Copa Sudamericana y Libertadores

Liga de Quito y Barcelona SC son los únicos representantes ecuatorianos en Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente. Ambos clubes buscarán asegurar su paso a semifinales de los respectivos torneos este jueves 12 de agosto.

Liga

Los albos mantienen el sueño vigente para alcanzar el hito del 2009: levantar la Sudamericana. Pablo Marini, director técnico, tendrá que sacar un resultado favorable en el Rodrigo Paz Delgado contra uno de los favoritos de la competición, Atlético Paranaense.

  1. Diez lesionados en Ecuador a puertas de las eliminatorias sudamericanas

Ecuatorianos y brasileños se medirán a partir de las 17:15, se transmitirá por DirecTV Sports.  El Rey de Copas Ecuatoriano viene de remontar un resultado adverso en territorio carioca contra Gremio y, ahora, buscará dejar en el camino a otro brasileño.

Si los azucenas clasifican a semifinales, tras los dos cotejos respectivos, se embolsarán USD 800 mil. Este valor se suma a lo conseguido en octavos de final (USD 500 mil) y cuartos de final (USD 600).

  1. Fabián Bustos se refiere al próximo reto tras la campaña perfecta en LigaPro

Barcelona SC

Los dirigidos por Fabián El Toro Bustos quieren dar la sorpresa en el Maracaná y sellar con broche de oro su clasificación en el estadio Banco Pichincha. Los canarios viene una racha de victorias en el torneo local y cuenta con su invicto, de la presente temporada, en el Monumental.

Además, buscan superar su participación del 2017, en aquella edición llegaron a semifinales. Los toreros visitarán al Fluminense a las 19:30. El cotejo se transmitirá por ESPN y Facebook Watch.

  1. Eliminatorias a Qatar 2022: fechas de los partidos de Ecuador

Si el “ídolo del Ecuador” clasifica a semifinales recibirá USD 2 millones. El valor se complementa con lo embolsado hasta la fecha: USD 3 millones por fase de grupos; USD 1’050.000 millones en octavos de final; y USD 1’5 millones por cuartos de final.

Te puede interesar

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último