Deportes

Así fue la llegada de Neisi Dajomes y Tamara Salazar

Las mujeres más fuertes ya están en el país.

Las ecuatorianas Neisi Dajomes, medallista de oro, y Tamara Salazar, plata, llegaron al Ecuador tras su excelente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El avión que transportó a las atletas fue recibido con un arco de agua tras su llegada a Tababela.

Dajomes, a su aterrizaje, salió por la ventana del copiloto y mostró la bandera del Ecuador. De igual manera su compañera y amiga, Salazar, salió a saludar a la multitud que las esperaba.

  1. Las fascinantes rosas que recibirán Neisi Dajomes y Tamara Salazar

Las atletas salieron a las 19:00 de este martes desde Japón con rumbo a Ecuador. Su arribo fue antes de las 15:00. Mientras que el inicio de la caravana se dé a las 17:00.

Se prevé que las deportistas brinden una rueda de prensa y reciban reconocimientos en el estadio Olímpico Atahualpa. A continuación, te contamos por dónde pasará la caravana.

Trayecto de la caravana

Según información del Ministerio del Deporte, la caravana empezará en el aeropuerto y se trasladará por la Ruta Viva, avenida Simón Bolívar (norte), llegará al redondel del Ciclista para descender por la avenida Eloy Alfaro, tomar la 06 de Diciembre (sentido sur-norte) e ingresar al escenario del Batán.

  1. Hora y ruta de la caravana en homenaje a Dajomes, Salazar y Palacios

Llegada

🔴EN VIVO! Neisi Dajomes y Tamara Salazar son recibidas con honores en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito

Posted by Agencia Prensa-Independiente on Wednesday, August 4, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos