Deportes

Así fue la caída de Elizabeth Bravo durante su competencia en los Juegos Olímpicos

Pese a su caída siguió en competencia

Elizabeth Bravo abrió al jornada de competencias ecuatorianas en la segunda semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La compatriota se midió a importantes rivales en la modalidad de triatlón.

  1. Juegos Olímpicos: los ecuatorianos que compiten del 26 de julio al 01 de agosto

Las condiciones atmosféricas le pasaron factura a Bravo mientras estaba compitiendo en el segmento de ciclismo. En los primeros kilómetros de ciclismo la ecuatoriana sufrió una caída debido a la condición resbalosa del trayecto.

Sin embargo, pese a esta dificultad, la ecuatoriana continúo con la carrera. Elizabeth atraviesa sus terceros Juegos Olímpicos y espera mejorar su participación de ediciones pasadas.

En previas declaraciones, Bravo recalcó que es un compromiso muy grande llegar a Tokio y lucha no solo por ella sino por 18 millones de ecuatorianos.

Favoritas de la competencia

Las grandes favoritas para la victoria son la bermudeña Flora Duffy, Nicola Spirig, Summer Rappaport, Taylor Knibb, Katie Zaferes o Georgia Taylor Brown.

  1. Carapaz y Narváez reaccionan con ironía a pronunciamiento del Comité Olímpico de Ecuador

También habrá que tener en cuenta a triatletas como Jessica Learthmonth, Vicky Holland o Cassandre Beagrand entre otras.

La carrera de este lunes empezó a las 16:30 y comprende los segmentos de natación (1500 metros), ciclismo (40 kilómetros) y carrera (10 kilómetros).

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos