logo
Deportes
Richard Carapaz / Getty imágenesRichard Carapaz / Getty imágenes
Deportes 26/07/2021

Carapaz y Narváez reaccionan con ironía a pronunciamiento del Comité Olímpico de Ecuador

“Ahora tenemos una medalla para añadir al expediente”

Richard Carapaz despertó un malestar social al revelar que los dirigentes ecuatorianos han mostrado casi ningún apoyo para los representantes nacionales, sobretodo en su reciente competencia en los Juegos Olímpicos. Richie enfatizó que no contaron ni siquiera con masajistas.

El Comité Olímpico del Ecuador (COE) se pronunció y recalcó que han cumplido con varias responsabilidades como el pago de boletos de avión, seguros de viajes y entrega de bonos deportivos.

En la misiva recalcaron que si acudieron a valorar al representante carchense como a su compañero y amigo Jhonatan Narváez previo a su participación en la carrera de ruta del pasado 24 de julio.

“Dialogamos sobre su condición médica antes de la competencia, manifestando que se sentían bien; pero que estaban necesitados de un equipo para que los ayude en el momento de hidratación”, indicaron.

En otras palabras, el Comité indicó que cumplieron con sus responsabilidades. Sin embargo, esta aclaración no fue bien recibida por los compatriotas que alcanzaron la gloria en Tokio; Narváez fue el baluarte para que la Locomotora gane el segundo oro para el país.

El ciclista de Sucumbíos trajo a la memoria un comunicado del COE del 2017. En el escrito se destaca la separación de Narváez, Carapaz y Jonathan Caicedo del team de Ecuador Ciclismo por estado de embriaguez.

Narváez agregó en su reciente publicación que ahora se cuenta con una medalla para añadir al expediente del cual los tres máximos representantes del ciclismo del Ecuador forman parte.

La Locomotora retuiteó el mensaje de su compañero en Ineos Grenadiers y simplemente acotó: Vamos por más.

Te puede interesar