Deportes

Horario y dónde ver la participación de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos

Richie y Jhonatan usarán los dorsales 60 y 61, respectivamente.

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez serán los encargados de llevar los colores de Ecuador en la competencia de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos. Los compatriotas se medirán a grandes figuras del mundo y esperan alcanzar la gloria en el monte Fuji.

  1. Así fue el ingreso de la delegación de Ecuador en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La prueba comenzará a las 21:00 de este viernes 23 de julio. Se prevé que termine cerca de las 03:00 del sábado 24 de. Marca Claro, RTS y TVC transmitirán la competencia.

En el caso de la plataforma de YouTube su servicio es gratuito y se encargará de transmitir la participación de los restantes atletas ecuatorianos hasta el 08 de agosto que finalizan los Juegos Olímpicos.

Recomendados

  1. Los rivales que enfrentará Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos

Diferencia en los JJ.OO.

A diferencia de las competiciones como el Tour, Vuelta o Giro, en esta ocasión los ciclistas no contarán con asistencia por radio. Es decir, no conocerán qué tanto les falta por llegar a la meta o la situación de sus rivales.

Richie y Jhonatan usarán los dorsales 60 y 61, respectivamente. Los amigos de infancia y compañeros en el team Ineos Grenadiers buscarán imponerse a Tadej Pogacar, Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Wout Van Aert.

El miembro del team Jumbo Visma es el gran favorito debido a susu cualidades para el terreno. Es ideal para el sprinter, montaña y descenso.

  1. Atleta ecuatoriano da positivo a coronavirus y pone en duda su participación en los Juegos Olímpicos

Bélgica, Italia, Países Bajos, Francia, Colombia y España son las naciones con más cupos para esta carrera. Los cafeteros figuran también como favoritos para llegar con sus representantes entre los primeros lugares.

Expertos apuntan que Richie podrían llegar a subirse al podio y conseguir su primera medalla olímpica y en el peor de los casos alcanzar un diploma olímpico, este último se entrega hasta la octava posición.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos