Deportes

La sanción que aplicaron a José ‘Choclo’ Quinteros por golpear a un hincha

Quinteros no estará en un cotejo decisivo.

Liga de Quito tuvo un bajón anímico tras su clasificación a cuartos de final de la Sudamericana al enterarse de la sanción que deberá cumplir su jugador José Quinteros. LigaPro estableció las fechas de suspensión que deberá asumir el volante tras golpear a un hincha el pasado viernes 16 de julio.

  1. Boca Juniors: Conmebol revela los audios con el VAR

El incidente ocurrió después de la ajustada victoria de los albos ante Técnico Universitario. Quinteros, que no gustó de la exigencia de los hinchas de meter más ganas en los cotejos, propinó un golpe a uno de los aficionados.

El Choclo acertó el puñetazo previo a subirse al transporte del cuadro azucena. La Comisión Disciplinaria, ante lo sucedido, castigó con cinco encuentros de suspensión para el lateral.

Es decir, Pablo Marini no podrá contar con el futbolista en las primeras cinco fechas de la segunda etapa de la Liga Pro. El Rey de Copas ecuatoriano se medirá al 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Liga de Quito

LDU buscará, de la mano de Marini y tras la victoria en Brasil, empezar con pie derecho esta segunda etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y llegar a su cuarta final consecutiva en el torneo local.

  1. Liga de Quito hace historia en el Arena do Gremio de Brasil

En la primera fase quedó sexto con 25 puntos tras ganar apenas 6 cotejos y empatar 7. Los albos tendrán que enfocarse en Sudamericana y torneo local de cara a la segunda parte del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos