Deportes

‘Choclo’ Quintero lanzó puñetazo a un hincha tras el partido ante Técnico Universitario

José ‘Choclo’ Quintero no reaccionó de la mejor manera a las críticas de los hinchas, que exigían más ganas y nivel futbolístico, al momento en que abordaba el bus que los transportaría de retorno a Quito. Su acción, tras el partido ante Técnico Universitario en el que los ‘albos’ ganaron por la mínima diferencia, quedó captada en video

El futbolista de 31 años lanzó un puñetazo antes de subirse al bus. Aunque, en el video que se ha viralizado en redes no se logra visualizar si el esmeraldeño logró impactar al aficionado.

Recomendados

MIRA EL VIDEO

Esta situación se suscitó cuando varios hinchas albos en los exteriores del estadio, justo a la salida de los jugadores para exigirles más compromiso. Ello, no le agradó para nada al lateral derecho.

Por el momento, la directiva de LDU no se ha pronunciado al respecto.

Partido

Liga de Quito derrotó 1-0 a Técnico Universitario en la fecha final de la primera fase del torneo de fútbol ecuatoriano, con la mayoría de jugadores suplentes. Pues cuidó a sus figuras para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana del próximo martes, cuando visitará al brasileño Gremio.

El tanto del triunfo del conocido como equipo «Rey de Copas» de Ecuador, lo anotó el atacante Djorkaeff Reasco, al minuto 29.

Revisa en otras notas de LDU:

  1. Lea también: El gol que deja a un paso de la eliminación a Liga de Quito
  2. Revisa: Así fue la visita de Damián Manso a la práctica de Liga de Quito

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos