logo
Deportes
Damián Manso junto a Pablo Marini / Twitter: LDUDamián Manso junto a Pablo Marini / Twitter: LDU
Deportes 09/07/2021

Así fue la visita de Damián Manso a la práctica de Liga de Quito

Uno de los jugadores que marcaron historia en Liga Deportiva Universitaria, Damián Manso, llegó a Ecuador y visitó la práctica de los jugadores con el nuevo DT, Pablo Marini. El ‘Piojo’ fue recibido con calle de honor y aplausos en el complejo de Pomasqui.

En la cuenta de Twitter de Liga de Quito fue compartido el video de la visita del exmediocampista argentino. En las imágenes se lo ve muy tímido a Manso, porque no quería pasar en medio de los jugadores.

“Una visita muy especial y una bienvenida merecida. Hoy el gran Damián Manso visito al equipo en el predio albo en Pomasqui y así lo recibieron los Guerreros Albos”, publicó el club en la red social. El video tuvo gran acogida por parte de los hinchas debido a la historia que marcó en el plantel.

Damián Manso es uno de los jugadores más queridos e idolatrados en Liga de Quito. Quedó campeón de la Copa Libertadores en 2008 y segundo en el Mundial de Clubes, cuando disputaron la final con Manchester United de Cristiano Ronaldo.

En aquel icónico partido, Manso fue elegido como uno de los mejores jugadores junto a Wayne Ronney y Cristiano Ronaldo.

Archivo

Luego de alcanzar la gloria, el ‘Piojo’ regresó a Liga de Quito en 2012, luego de varios años también militó en el Deportivo Cuenca. Jugó profesionalmente hasta el 2018 en el JJ Urquiza, de Argentina.

Damián Manso

VIDEO: