Deportes

Liga de Quito hace historia en el Arena do Gremio de Brasil

Liga Deportiva Universitaria ha marcado récords en la Copa Sudamericana y nuevamente hace historia en el fútbol ecuatoriano convirtiéndose en el primer equipo del país que elimina a un brasileño tras haber perdido en el partido de ida.

El ‘Rey de Copas’ parecía que regresaba a su casa sin su pase a cuartos de final, mostró jerarquía y buen juego ante Gremio y ganó 2-1 en el Arena do Gremio. En el partido de ida en casa, en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, los albos perdieron 1-0, por lo que necesitan un ‘milagro’ para poder avanzar en el torneo.

El periodista deportivo Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip ha dado un dato revelador respecto al triunfo de Liga en Porto Alegre. La ‘U’ se convierte en el primer club ecuatoriano que elimina a un brasileño tras haber perdido en el cotejo de ida en casa.

Liga de Quito se enfrentará en cuartos de final al ganador entre América de Cali y Athletico Paranaense, siendo el equipo brasileño que gana hasta el momento 2-0 a los colombianos.

  1. Lea más: Liga de Quito gana 2-1 a Gremio y se mete en cuartos de final de la Copa Sudamericana
Tags

Lo Último


Te recomendamos