logo
Deportes
Tadej Pogacar y Urška Žigart / InstagramTadej Pogacar y Urška Žigart / Instagram
Deportes 15/07/2021

Ella es la novia de Tadej Pogacar, a quien dedicó su última victoria en el Tour de Francia

La relación entre ambos exponentes del ciclismo esloveno se remonta al 2019.

Tadej Pogacar demostró ser uno de los grandes ciclistas del mundo tras su segunda victoria consecutiva como líder del Tour de Francia. El esloveno  prácticamente es el bicampeón de esta competencia y aprovechó para dedicar su último triunfo a su amada.

“No puedo describir lo feliz que estoy con la victoria después de un trabajo tan duro de todos”, escribió el deportista de 22 años.

Además, reveló que en la cima lo esperaba Urška Žigart. Su pareja también es ciclista profesional y ambos están unidos por la gran pasión de este deporte.

La joven, de nacionalidad eslovena, es mayor a Pogacar con dos años y actualmente forma parte del team BikeExchange. Con este equipo logró una victoria en la Semana Ciclista Valenciana.

“El ciclismo es nuestra pasión y estamos acostumbrados a este estilo de vida. Nos entendemos y compenetramos bien. Ella es mi mayor apoyo y yo lo soy para ella”, asegura Pogacar.

Urška Žigart

En 2020 ganó el Campeonato Nacional de Contrarreloj de Eslovenia y compitió en el Tour de l’Ardeche y el Giro Rosa.  Terminó tercera en el Campeonato Nacional de Carreras en Ruta de Eslovenia detrás de su compañera de equipo Urša Pintar y Špela Kern del Equipo de Ciclismo de Lviv .

En noviembre de 2020, Žigart firmó un contrato para la temporada 2021 con el equipo Mitchelton – Scott, más tarde rebautizado como Team BikeExchange.

En sus redes sociales expone constantemente los momentos que comparte junto a su compañero de vida y trabajo. En las imágenes aparece, principalmente, con bicicleta y disfrutando de los logros de Pogacar.

La relación entre ambos exponentes del ciclismo esloveno se remonta al 2019.

Te puede interesar