Deportes

Richard Carapaz se pronuncia tras posicionarse tercero en la clasificación general del Tour de Francia

Richard Carapaz se pronunció en sus redes sociales, tras ascender al tercer puesto en la clasificación general del Tour de Francia. El ecuatoriano llegó tercero en la etapa 17 de este miércoles, con lo que subió un puesto la tabla.

  1. Puedes leer: Richard Carapaz llegó tercero en la etapa 17 del Tour de Francia y asciende a tercer lugar de la clasificación general

A través de su cuenta de Twitter, nuestro ciclista carchense expresó que su objetivo fue llegar en lo más alto y que continuará con su enfoque en la etapa 18 de este jueves.

«Vivir al 100 es lo que hace que cada día disfrute más de lo que hago. Hoy intentamos llegar en lo más alto, pero como dicen: siempre hay desquite. Mañana más. Thanks boys», escribió.

  1. ¿Richard Carapaz podrá mantener el podio en el Tour de Francia?

Al llegar tercero, ‘La Locomotora del Carchi’ se encuentra en la clasificación general a 05:43 de diferencia. Con un tiempo total de 71 horas, 32 minutos y 44 segundos.

Recomendados

Lee más: Richard Carapaz y Tadej Pogacar llegaron juntos en la etapa 16 del Tour de Francia

Richard Carapaz, Tadej Pogaca y Jonas Vingegaard se mantuvieron liderando la carrera en los últimos kilómetros. Entre arranques, en el último tramo Richi llegó a la meta en tercer puesto. Pogaca ganó la etapa, y reforzó su liderato. Vingegaard llegó en segundo puesto.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos