Deportes

¡Habrá final repetida, pero en la Supercopa! Liga de Quito y Barcelona SC se verán nuevamente el sábado

¡Habrá otra final! Barcelona SC 1-0 derrotó al 9 de Octubre por la semifinal de la Supercopa Ecuador y se enfrentará en la gran final ante Liga de Quito el próximo sábado 26 de junio a las 15:00 en el estadio Banco de Guayaquil de Sangolquí.

Los ‘Toreros’ que se habían rehusado en jugar el torneo de la FEF y que hasta lo habían considerado como amistoso ahora están en la final que más promete ser una revancha para los ‘albos’ luego de haber perdido el campeonato el año pasado.

Por su parte, Liga de Quito ganó 4-2 a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa y está listo para su nueva final de la Supercopa Ecuador. Los albos son los últimos campeones del certamen del 2019.

¿Si gana Barcelona SC igualaría a Liga en copas?

Barcelona SC acumula 16 títulos sin ningunas copas internacionales, si ganara esta Supercopa acumularía 17 títulos e igualaría a Liga de Quito. Sin embargo, los albos tienen 4 copas internacionales. ¿Quién sería entonces ahora el ‘Rey de Copas’?

Liga Deportiva Universitaria acumula: 11 títulos locales, 1 Copa Ecuador, 1 Supercopa Ecuador y 4 títulos internacionales.

Este sábado, la revancha estará ‘caliente’ por todos los lados que miremos: por la rivalidad, por la revancha, por los títulos, entre otras cosas más.

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos