Deportes

Richard Carapaz se estrenará en la clásica competencia Flecha Brabanzona

El ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos Grenadiers debutará en la clásica competencia de la Flecha Brabanzona que se desarrollará en Bélgica mañana, miércoles 14 de abril.

Según el portal ProCyclingStats.com el carchense será el único latinoamericano en la cita belga. Donde se espera que se ubique entre los mejores, por su nivel ciclístico.

Richard Carapaz en la Flecha Brabanzona 2021

Esta competencia, la 61 edición, se disputa entre Lovaina y Overijse, y cumple un recorrido de 201.7 kilómetros. Distancia que se convierte en tiempo de preparación para «La Locomotora del Carchi» rumbo al Tour de Francia.

Recomendados

Esta es la primera vez, donde participará «Richie» y al equipo se suman el italiano Leonardo Basso, el irlandés Eddie Dunbar, el polaco Michal Golas, el australiano Cameron Wurf y los británicos Thomas Pidcock y Luke Rowe.

Se conoce que esta carrera es exigente, y por ello el Ineos ha decidido inscribir a Richard, después de la Vuelta al País Vasco y donde terminó en el puesto 19.

Antes del Tour 2021 Carapaz afrontaría el Critérium du Dauphiné (30 de mayo al 6 de junio) prueba preparatoria antes del Tour de Francia (26 de junio al 18 de julio).

Te puedo interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos