Deportes

La ‘Tri’ ya tendría rival para su amistoso, que se jugará a finales de este mes

La 'Tri' ya tendría rival para su amistoso, que se jugará a finales de este mes. Así lo revelaron medios colombianos. El rival será Colombia

La Selección de Ecuador busca aprovechar la suspensión de las dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para disputar un partido amistoso a finales de este marzo de 2021. Según medios colombianos, la ‘Tri’ enfrentará a Colombia.

Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se encuentra tramitando el partido amistoso con un equipo conformado por jugadores del torneo de la Liga Pro y que militen en torneos sudamericanos. El objetivo del DT, Gustavo Alfaro, es impulsar al plantel que actuó en el microciclo que se realizó a finales de febrero.

Varios medios de Colombia como el Periódico Deportivo,  FEF le habría presentado la propuesta al seleccionado de Colombia , para que se juegue el amistoso con la suspensión programada de los torneos locales. La fecha y la localidad estarían por definirse.

El pasado fin de semana, la Conmebol decidió suspender la fecha 5y 6 de la FIFA tras una reunión entre ambos organismos. Esto fue ante la negativa de los clubes europeos para liberar a jugadores a sus respectivos seleccionados.

El último encuentro entre Ecuador y Colombia fue por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en noviembre del año anterior y terminó con una goleada 6-1 favorable a la Tricolor.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último