Deportes

El minidocumental de Richard Carapaz se estrena mañana

El Ineos Grenadiers envió a su equipo de producción a Tulcán, para que grabara junto a Richard Carapaz

Mañana, jueves 18 de febrero de 2021, el Ineos Grenadiers, a través de su canal de YouTube estrenará el mini documental que su equipo de producción grabó junto a su corredor estrella, el carchense, Richard Carapaz. El equipo de producción del equipo británico junto a la «Locomotora» del Carchi han recorrido el país, y mostrado las bellezas que tiene, sumando a este el fuerte entrenamiento que Carapaz ha realizado.

Carapaz continúa entrenando en el país, pero se ha encargado de recorrer y llegar a los sitios más históricos y exóticos del Ecuador, pues desde el 22 al 28 de marzo «Richie» empezará en Europa su temporada en la Volta a Catalunya. Junto a Albert Serrataco, communication Manager de Carapaz, también ha destacado la humildad del ciclista, las costumbres ecuatorianas, y resaltando las maravillas del país. Imágenes que se reflejarán en el minidocumental al que han denominado “Richard Carapaz: Orígenes de un corredor”, anunció el club británico Ineos en su cuenta de Twitter.

Recomendados

“El objetivo principal es contar dónde creció Richard Carapaz, todos conocemos al ciclista, pero desconocemos a la persona. El equipo ha apostado muy fuerte para crear este contenido y estoy seguro que les va a gustar”, dijo Albert Serratacó, responsable de comunicación del ciclista ecuatoriano.

Serratacó en sus redes sociales se ha encargado de promocionar al país junto a Richard Carapaz, las costumbres, tradiciones populares, así como, las ocurrencias y divertidos momentos que ha compartido con el ciclista. Imágenes que han alcanzado cientos y miles de likes.

Notas deportivas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos