Deportes

Moisés Caicedo firmó su contrato y ahora buscará brillar en el Brighton

Hasta junio del 2025 tiene firmado su contrato el joven jugador ecuatoriano con el equipo inglés

«Trabaja duro y en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido. Gracias Moi por ser parte del proceso», fue el Tweet que su ahora ex equipo Independiente del Valle, le dedicó a Moisés Caicedo, luego de que el Brighton de Inglaterra haga oficial su vinculación al equipo y le diera luz verde para que el medio campista ecuatoriano logre brillar en la Premier League.

«No es ningún secreto que hemos estado trabajando para traer a Moises al club, y estamos muy contentos de que finalmente esté aquí. Necesitará tiempo para instalarse con el grupo, para qué, lo conozcamos y viceversa, así como para ponernos al día y estar preparados para las exigencias de la Premier League», comentó Graham Potter, entrenador del club.

Recomendados

El futbolista ‘tricolor’ que brilló en los pasados encuentros de las eliminatorias firmó un contrato que lo vincula hasta junio del 2025 con el equipo inglés, por lo que el Brighton & Hove Albion pagó 5 millones de libras esterlinas (alrededor de USD 6,7 millones).

“Ha sido una transferencia complicada, debido a las restricciones actuales, y ha habido mucho trabajo en varios departamentos del club para completar el fichaje. Moisés es todavía un jugador joven, que se va de su país por primera vez, así que le daremos el tiempo necesario para adaptarse”, dijo por su parte el director deportivo Dan Ashworth

Nota relacionada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos