Deportes

Cristiano Ronaldo y su esposa rompen las reglas contra el Covid, y son investigados

Cristiano Ronaldo y su esposa rompen las reglas contra el Covid, y son investigados. Medios italianos hicieron público su ubicación.

Los días románticos vividos entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez en una estación de esquí en Courmayeur, a 150 kilómetros de Turín, tuvieron que quedar aisladas por los tórtolos, pues, quedaron envueltos en una polémica después de que medios de comunicación los acusaran de violar las restricciones impuestas contra el coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La española Georgina Rodríguez, habría compartido en sus redes sociales fotografías en Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que esté prohibido salir de su región, Piamonte. Medios de la localidad lo replicaron y con ello, la Policía de Aosta investiga a Cristiano. La también joven  influencesubió a sus redes sociales un video en el que se podía ver a la pareja arriba de una moto de nieve; imágenes que posteriormente decidió borrar. Sin embargo, la filmación quedó colgada en la red porque distintos usuarios la capturaron y la escena se viralizó rápidamente, dándole mayor sustento a la investigación.

Según las reglas italianas que se encuentran en vigor, para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia ubicado en la región de Piamonte, del cual se habrían ido para entrar en la vecina región de Val d’Aoste. Si bien ninguno de los dos fue multado por el traslado hacia el hotel que estaba oficialmente cerrado, el astro luso podría recibir una sanción económica, indican varios medios italianos.

Nota de interés:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último