Se graba un mini documental sobre Richard Carapaz

El ciclista ecuatoriano recorre su ciudad y cuenta su historia al lente del Ineos Grenadiers

Por Metro Ecuador

Un mini documental se graba en Ecuador, y el protagonista es el ciclista carchense, Richard Carapaz. El rodaje ya arrancó luego de que el equipo de comunicación del INEOS Grenadiers aterrizara en el país y dieran negativo a las pruebas PCR, para poder trabajar junto a "Richie".

Carapaz, quien ha compartido en redes sociales su permanencia en el país, junto a  su familia, también arrancó sus trabajos de pretemporada en las rutas de su provincia, mismas que ha recorrido desde que era niño, y que le han servido para alcanzar sus grandes logros.

Richard Carapaz le gusta lucir las prendas típicas ecuatorianas @RichardCarapazM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se conoce que el 'mini documental' se estrenará en febrero, y se conocerá un poco más a fondo a a la 'Locomotora' como ya le dicen al carchence , en las redes sociales, y que le gusta destacar a su país, mucho más las tradiciones de su tierra, el Carchi.

Carapaz en su próximo calendario de participaciones estará presente en una gran vuelta y posiblemente también en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, aún espera la confirmación de su calendario. Pero se conoce que, "El Mijin" buscaría otra vez el título en el Giro de Italia o intentar ganar el Tour de Francia.

Trabajo audiovisual

En el video que se trabaja se mostrarán los mágicos paisajes del país, con la finalidad de acercar al público seguidor de 'Richie', que está distribuido en todo el mundo amante del ciclismo.

“Richard es una de las estrellas del equipo y ha demostrado que es uno de los ciclistas más importantes del pelotón internacional. El equipo tiene plena confianza en él” Albert Serratacó, responsable de comunicación del Team Ineos.

Y es que, el carchense se ha ganado el corazón de los ecuatorianos, dentro y fuera del país, levantando las esperanzas de mucho, viéndolo triunfar y destacando el amarillo, azul y rojo, donde vaya.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo