Twitter oficial del Tour de Francia dedica su foto de portada a Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski

Por Metro Ecuador

La cuenta de Twitter oficial del Tour de Francia ha dedicado su foto de portada a Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski quienes llegaron abrazados a la meta en la etapa 18 disputada ayer.

El gesto de compañerismo y trabajo en equipo fue aplaudido en el mundo y celebrado por el Tour que decidió destacar al ecuatoriano y al polaco en su imagen principal. Igualmente, en la cuenta oficial de la competición, pero en español, también aparecen ambos ciclistas.

Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski en el Twitter del Tour de Francia Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski en el Twitter del Tour de Francia / Captura de pantalla
Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski en el Twitter del Tour de Francia en Español Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski en el Twitter del Tour de Francia en Español / Captura de pantalla

Carapaz y Kwiatkowski, que pertenecen al Ineos Grenadiers, figuran además en la foto de portada del equipo británico. Sin duda, están orgullosos de los ciclistas.

Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski en el Twitter del INEOS Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski en el Twitter del INEOS / Captura de pantalla

El polaco logró ayer su primera victoria en el Tour, al llegar a la meta de la mano de  Carapaz, quienes en la jornada protagonizaron una larga escapada.

Los dos ciclistas no se disputaron la victoria de etapa, lo que significó el segundo puesto de etapa del vigente campeón del Giro de Italia, que se ha quedado a punto de convertirse en el primer ecuatoriano en ganar en la ronda gala.

Richard Carapaz Richard Carapaz / EFE

Ambos entraron con casi  dos minutos de ventaja en el grupo de favoritos, en el que entraron todos los primeros de la general menos el británico Adam Yates y el colombiano Rigoberto Urán.

La 'Locomotora' del Carchi aseguró que no disputó la victoria de etapa a su compañero porque así lo habían acordado, para enfundarse él el maillot de líder de la montaña, que tratará de defender hasta París.

También destacó que buscará conservar el maillot de puntos rojos que distingue al líder de la montaña.

Así llegaron Carapaz y  Kwiatkowski a la meta

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo