Deportes

Myriam Núñez, campeona de la Vuelta a Colombia, fue recibida en Riobamba con una gran caravana

Myriam Núñez, campeona de la Vuelta a Colombia, fue recibida en Riobamba con una gran caravana. Aplausos y reconocimientos para la ciclista

Riobamba, ciudad que vio nacer a la ciclista Myriam Núñez, le realizó una caravana de bienvenida tras ganar la Vuelta a Colombia. Los ciudadanos desde sus casas y otros desde las veredas, la aplaudieron y ovacionaron por su esfuerzo en la competencia.

El recorrido se realizó por las calles céntricas de Riobamba. En el lugar estaba el alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena, quien felicitó a la ciclista por dejar el nombre de la ciudad y «ser un ejemplo de esfuerzo y tenacidad».

En la gran caravana también estuvieron presentes alrededor de 27 ciclistas que forman parte de la Federación Deportiva de Chimborazo. Ellos, con sus bicicletas desfilaron por las calles, llevando banderas azules y rojas, los tonos de la ciudad.

Myriam, vestida con la chompa de la Federación, saludó a todo el público presente y mostró el trofeo que obtuvo en la Vuelta a Colombia. Estuvo acompañada de sus padres. El día de su triunfo mencionó que dedica el título a su padres. Este jueves lo volvió a repetir y agregó que también va dedicado a las mujeres riobambeñas porque «somos fuertes y luchadoras».

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último