Deportes

Pervis Estupiñán ofrece recompensa para recuperar su pasaporte y maletas que se perdieron en Carapungo

Pervis Estupiñán ofrece recompensa para recuperar su pasaporte y maletas que se perdieron en Carapungo. Pide ayuda para recuperarlas

El lateral izquierdo de la ‘Tri’, Pervis Estupiñán, quien estuvo en la ‘paliza’ que le proporcionó Ecuador a Colombia 6-1 la tarde del 17 de noviembre, solicitó ayuda a sus miles de seguidores en sus redes sociales. Anoche, mientras se dirigía a Carapungo (norte de Quito), luego del partido, en la camioneta en la que viajaba, se le cayeron tres maletas de color negro y su pasaporte.

«Hola a todos. Quiero hacer un llamamiento para que me ayuden a recuperar las 3 maletas de color negro y el pasaporte que perdí ayer en Carapungo (Quito)», dice en el comunicado. Pervis necesita su pasaporte para este miércoles pues tiene programado su viaje de regreso a España.

Si usted tiene información puede comunicarse al número 096 113 6947 o enviar un mail a pervis@433media.com

Desde anoche, los mensajes en las redes sociales alertaban de la pérdida de las pertenencias del lateral. Seguidores también mostraron su apoyo y lo felicitaron por su actuación en el partido ante Colombia.

El país y la Selección afrontan un duro contexto por el coronavirus. En la ‘Tri’ se detectaron seis casos de covid-19 y a pesar de eso, la goleada fue histórica.

Ecuador sumó 9 puntos y se ubica en tercer lugar de la tabla de posiciones abajo de Argentina que tiene 10. La próxima fecha de las Eliminatorias se jugará entre el 25 y 30 marzo del 2021, cuando la Tri visite a Venezuela y reciba a Chile.

Pervis Estupiñán juega en el Villarreal, quien este sábado recibe al Real Madrid por la Liga de España.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último