Selección de Ecuador: se presentó el nuevo transporte que usará la tricolor en las Eliminatorias

Por Carlos Bolaños

El 2020 fue un año marcado por una renovación a nivel institucional y futbolística para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).  A pesar de contar con dificultades en encontrar un nuevo cuerpo técnico, de la mano de Gustavo Alfaro (argentino) el camino de la Tri pinta bien y la incorporación de un nuevo medio de transporte también es esencial.

La página oficial de La Tri en Twitter publicó las primeras imágenes del nuevo transporte (bus) que permitirá movilizar a los seleccionados en sus cotejos que se llevarán a cabo en la capital (Quito). El "equipo de la ilusión" llega gracias a la colaboración con Pilsener.

El nuevo transporte de la Selección de Ecuador El nuevo transporte de la Selección de Ecuador / Twitter

En las primeras imágenes se aprecia que el medio de transporte es dominada por el color amarillo ( tono predominante en la camiseta y de Pilsener). Además, cuenta con el diseño de “La Tri” en la parte trasera del automotor y un  lema: “Equipo de la Ilusión” a los costados delanteros del bus.

Con un nuevo cuerpo técnico, una Selección renovada en su plantilla y, ahora, un nuevo medio de transporte la renovación de la institución está completa. Ahora, solo le resta a la tricolor sumar puntos y plasmar ese sueño, la cual es la cuarta cita mundialista para el país.

El nuevo transporte de la Selección de Ecuador El nuevo transporte de la Selección de Ecuador / Twitter

Reacciones previo al cotejo

Ecuador se medirá en La Paz contra Bolivia y los muchachos se han mostrado optimistas en sacar los tres puntos y mantener la supremacía sobre su similar. La Selección se trasladará al estadio a las 12:30 para prepararse y enfrentar a su rival a las 15:00 (hora Ecuador)

Roberto Arboleda, en rueda de prensa virtual, señaló que el trabajo a sido duro con el profesor Gustavo Alfaro.

"Hemos trabajado mucho con el profe y mañana lo reflejaremos de la mejor manera. Es un grupo maravilloso, da gusto estar aquí y representar a esta Selección".

Por su parte, Xavier Arreaga indicó que el partido contra Uruguay fue una idea plasmada de lo que se quiere: llegar al mundial. “Contra Uruguay empezamos a plasmar una idea y a convencernos que tenemos los jugadores y la ilusión de llegar a un mundial”, indicó el seleccionado.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo