Vuelta a España: la reacción de Primoz Roglic tras sumar diferencia con Carapaz

Por Carlos Bolaños

La etapa 16 terminó siendo favorable para el miembro de Jumbo-Visma. Primoz Roglic, ciclista esloveno, sumó segundos en la diferencia con Richard Carapaz, ahora la distancia del carchense con el líder es de 45 segundos.

Tras la dura carrera que tuvo como ganador a Magnus Cort Nielsen, Roglic se pronunció. Destacó que siempre quiere ser el corredor más completo y que intenta dar lo mejor cada día.

Declaraciones

“Siempre quiero ser el corredor más completo. Dije desde la salida de La Vuelta que iba a intentar dar lo mejor cada día. En general, es un día muy bueno para el equipo. Al final, pensé porque no voy a sprintar si no están muchos de los corredores rápidos. Como un corredor que tiene el jersey verde, puedo sprintar”

Sobre la ventaja sumada contra Carapaz, el esloveno no se adelantó a ser el virtual ganador. Indicó que espera una dura etapa este sábado 07 de noviembre.

“Es más sencillo ganar los 6” de hoy que en L’ Angliru. Todavía queda un gran día mañana. Tenemos que seguir concentrados, hacerlo lo mejor posible y veremos qué significa eso”, finalizó.

Primoz Roglic Primoz Roglic / Instagram

Por su parte, el ganador de la etapa y miembro del equipo EF Pro Cycling indicó que no estaba convencido de poder ganar. Finalmente, la fuga de más de 130 kilómetros de Cavagna no logró dar fruto y de esta manera EF suma su tercera victoria en la Vuelta a España.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo