Deportes

Vuelta a España: el inusual gesto de un compañero de Richard Carapaz, así reaccionó el ecuatoriano

Apenas llevan tres etapas disputadas de la Vuelta a España 2020 y cada uno de los sprint finales han cautivado a propios y extraños. Richard Carapaz se ha encargado de estelarizar cada uno de ellos y sus compañeros tampoco han querido perderse estos instantes históricos.

Uno de los gregarios del ecuatoriano, Andrey Amador, publicó una inusual fotografía que es el claro ejemplo que nadie quiere perderse la definición de cada etapa. Durante este jueves que tuvo a Dan Martin, Primoz Roglic y Richard Carapaz como estelares.

El compañero y competidor ‘tico’, Amador, publicó la imagen donde en medio de la competencia se frenó para ver a través de las pantallas de la Vuelta a España la llegada del ecuatoriano.

Recomendados

Imagen y mensaje de Amador a Richard Carapaz

“Lo que en la tv no se ve. Terminado el trabajo, pantalla a 1 kilómetros de la llegada y las ansias me hicieron parar para ver el final. Grande Richard Carapaz. Pronto llegará la recompensa», escribió el ciclista de Costa Rica.

Ante la inusual imagen y comentario de Amador. ‘Richie’ contestó con una pregunta retórica: «Compis, ¿cómo me vio?» Ante la duda, el miembro de Ineos contestó: “parecía que lo agarró un gorila por detrás».

La publicación y comentarios entre ‘Richie’ y Andrey no son para nada nuevos. Los latinos han mostrado gran camaradería desde su entrenamiento, que se llevó a cabo en Europa y Ecuador.

A falta de 15 etapas, Carapaz sigue como líder de montaña y figura como el firme candidato para el maillot rojo y conseguir así su segunda gran vuelta en su vida deportiva. El ecuatoriano está a 15 segundos del líder, una diferencia fácil de superar.

Este viernes, los ciclistas competirán en la cuarta etapa que tiene un total de 191,7 kilómetros. La competencia se podrá observar desde las 9:00 a través de ESPN 2.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos