Cristiano Ronaldo: así luce CR7 en los primeros días de aislamiento por el coronavirus

Por Metro Ecuador y Efe

Han pasado apenas tres días del aislamiento obligatorio que debe cumplir el jugador portugués, Cristiano Ronaldo. El “bicho” dio positivo a covid-19, pero su estado de salud es estable y su cuadro es asintomático.

Mediante su cuenta de Instagram ha revelado dos imágenes que muestran su actual apariencia tras dar positivo a coronavirus. En una de ella, publicada el 15 de octubre, se observa al goleador vistiendo la camiseta de su selección mientras observa el cotejo.

CR7, además, sorprendió este viernes con una fotografía en lo que parece ser la piscina de su morada. El astro del fútbol mundial luce espectacular. Muestra su actual estado físico y un mensaje dejó claro que este virus no lo puede doblegar.

"No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

 

¿Se perderá el cotejo contra FC Barcelona?

Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus al viajar a Turín sabiendo que estaba contagiado si lo hizo sin permiso de las autoridades, sostuvo este jueves el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora.

"Si, creo que así es, si no se han dado autorizaciones específicas por parte de las autoridades sanitarias", respondió Spadafora brevemente, sin entrar en más consideraciones.

Sin embargo, el conjunto turinés informó en un comunicado oficial un día antes que su estrella había regresado a Italia "en un vuelo médico autorizado".

El presidente del Juventus de Turín, Andrea Agnelli, aseguró hoy al término de la asamblea de accionistas que desconocía "honestamente" en qué modo se habían desarrollado los hechos.

Cristiano se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone. También estará ausente en el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

Para poder participar el 28 de octubre en el partido de "Champions" contra el Barcelona, Cristiano deberá entregar un test PCR negativo antes del 21 de octubre, como previsto por el protocolo UEFA. EFE

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo