Deportes

Cristiano Ronaldo ha dado positivo para coronavirus

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que el delantero de la Juventus de Turin, Cristiano Ronaldo, dio positivo para coronavirus y por tanto no enfrentará el partido del miércoles Suecia en Lisboa correspondiente a la UEFA Nations League, donde Portugal es el actual campeón. CR7 se encuentra aislado y asintomático. 

El resto de la selección lusa ha dado negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

Su última aparición fue el pasado domingo en el amistoso que enfrentó a su país contra Francia y que terminó con empate a cero en el marcador.

Recomendados

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions.

El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes. Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos