Deportes

Ya están los árbitros para los cotejos de Ecuador ante Argentina y Uruguay por eliminatorias

Ya están los árbitros para los cotejos de Ecuador ante Argentina y Uruguay por eliminatorias. La Combeol delegó los jueces para los primeros partidos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este 25 de septiembre los árbitros que dirigirán los partidos de Ecuador ante Argentina y Uruguay en octubre por las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

También se conoció que un juez ecuatoriano pitará en Colombia y otro asistirá en el VAR.

Para el duelo entre la ‘Tri’ ante la ‘albiceleste’ en Buenos Aires, el árbitro será el chileno Roberto Tobar y sus compatriotas asistentes. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha. El cotejo será el jueves 8 de octubre, a las 19:10 (hora de Ecuador).

En el duelo de local de la Selección de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Conmebol delegó al juez colombiano Wilmar Roldán, igualmente acompañado por sus coterráneos como asistentes. En el VAR estará el también cafetero Carlos Betancur. Este duelo será el martes 12 de octubre, a las 16:00.

La Conmebol dispuso que el réfiri ecuatoriano Guillermo Guerrero se encargue del partido entre Colombia y Venezuela, más los tres asistentes nacionales y Christian Lescano en el VAR.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último