Tour de Francia: el mensaje de Mario Sabato y Richard Carapaz para la etapa 18

Por Metro Ecuador

Por tercer día seguido (etapa 1,17 y 18) en el Tour de Francia, el ecuatoriano Richard Carapaz es participe de la fuga. La "locomotora" buscará llevarse la victoria pero antes de empezar la carrera de este jueves, el comentarista Mario Sabato y el deportista carchense publicaron mensajes en sus redes sociales.

"Vamos a por más. ¿Lo probamos de nuevo? ¿Qué piensan? Dice que el la sigue la consigue", publicó Richard Carapaz. El tercer intento del compatriota llega después que en la etapa 16 consiguiera la segunda posición y este miércoles no pudo consolidar su victoria a pocos kilómetros de la meta.

La valentía de Richard Carapaz fue aplaudida por propios y extraños. Mario Sabato, comentarista de ESPN, no dejó pasar la oportunidad para felicitar al carchense por su fuerza mostrada.

Sabato es recordado por ser el periodista que atribuyó el seudónimo de la locomotora y por realizar la referencia a usar el leño verde, amarillo y rojo. El argentino fue invitado el año pasado (2019) para el festejo de Richie en la provincia del Carchi tras ganar el Giro de Italia.

Mensaje Mario Sabato

“No ganó ni hoy ni ayer, pero eso qué importa. Gracias querido Richard Carapaz por intentarlo una y otra vez. Ayer 2do y el más combativo del día, hoy 11mo y en cabeza de carrera en soledad hasta muy cerquita de la meta. ¡Bravo capo!", publicó este miércoles el periodista de ESPN.

Carapaz es debutante en el Tour de Francia , aunque, empezó como gregario el desfase de Egan Bernal permitió que el ecuatoriano brille en las últimas etapa de esta vuelta ciclística aunque sin mayores probabilidades de ganarla.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo