Deportes

Aseguran que Messi ha aceptado quedarse en FC Barcelona

El medio argentino TyC Sports adelantó que Messi sí se quedará en el club. Aunque el futbolista no lo ha dicho de forma oficial, el medio que lo confirmó

Aseguran que Lionel Messi se quedará en el FC Barcelona luego de toda una situación controversial por su petición de salida del club. luego de varios días de análisis de la situación. Es inminente la comunicación oficial del futbolista para dar a conocer su postura y donde se espera que brinde detalles de su determinación.

El medio argentino TyC Sports adelantó que Messi sí se quedará en el club. Aunque el futbolista no lo ha dicho de forma oficial, la fuente que lo confirma es cercana a la familia Messi. Por lo cual se señala que el burofax que envió, quedaría sin efecto.

«Luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City».

De ese modo, TyC asegura que el astro argentino se quedará toda una temporada más. «Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato».

Vale resaltar que el medio TyC Sports fue el mismo que anunció sobre el borofax que Messi envió para solicitar su salida del equipo.

Otra información de interés

Un video sobre Messi y Maradona 

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último