Sean O’Malley (12–1) sufrió el sábado la primera derrota de su carrera profesional. El estadounidense perdió por nocaut técnico ante Marlon ‘Chito’ Vera (16–6–1) en la pelea coestelar de UFC 252.
PUBLICIDAD
- Lee también: La respuesta de Chito Vera sobre el cabello de O’Malley con los colores de la bandera ecuatoriana
El prospecto de las 135 libras fue retirado del octágono de la UFC en una camilla por una lesión en su tobillo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital más cercano de Las Vegas, Estados Unidos.
Esta mañana se dio a conocer el parte médico de O’Malley por parte de Ariel Helwani, periodista canadiense de artes marciales mixtas. En su Twitter publicó una actualización sobre el peleador de una fuerte cercana a él.
«La radiografía en su tobillo salió bien. No hay fracturas, pero se necesita una resonancia magnética para buscar desgarros de ligamentos y tendones. También escanearán la rodilla», relató Helwani.
Dicho procedimiento se le realizará una vez que desaparece la hinchazón, ya que no le pueden hacer una resonancia magnética hasta que haya disminuido.
PUBLICIDAD
No es la primera vez
Esta es la segunda ocasión que el número catorce del ranking de Peso Gallo abandona el octágono sobre una camilla. Durante su pelea con Andre Soukhamthath en el UFC 222, O’Malley lastimó su pie.